Nacimos hace 25 años como un pequeño tramo ubicado en el Mercado Borbón, denominado Distribuidora Hermanos Ramírez.
En un inicio nuestra principal actividad era la venta de frutas nacionales como papaya, jocote, naranjas y bananos, entre otras. Sin embargo pronto empezamos a importar las primeras manzanas procedentes de Guatemala. La demanda de nuestros productos era cada vez mayor, esto nos llevó a buscar nuevos oferentes de productos importados que mantenemos hasta el día de hoy.
Frumusa S.A. (Frutas del Mundo S.A.), nace en el año 1992 como resultado de la importancia de poseer una empresa que se dedicara a importar los productos del mundo que el mercado nacional demandaba.
En el año 1996 contábamos con 3 empresas y nos convertimos en Corporación Interfrutd.
Hoy, como parte de nuestra razón de ser, ponemos en sus manos lo mejor de las frutas frescas, las raíces, los tubérculos, los granos, bulbos y vegetales, los cuales ofrecemos al mercado costarricense a través de cinco centros de abastecimiento, ubicados en zonas estratégicas del San José, Cartago y Heredia.
Sin nuestros clientes no seríamos lo que somos. Por ello hoy les damos las gracias, por convertir el Tramo Hermanos Ramírez en la Corporación Interfrutd.
Responsabilidad Social: La corporación a tratado de llegar a los niños, abuelitos y personas de escasos recursos mediante donaciones y eventos donde compartimos tiempo con ellos para darles un poco de alegría y buena alimentación.